Camille junto al escudo del CD Tenerife

Camille: "Quiero un final de temporada feliz con el CD Tenerife, ojalá en forma de ascenso"

Samuel Camille vuelve a ser pieza fundamental en la zaga del CD Tenerife. Tras estar de baja algo más de un mes por una lesión muscular, el lateral blanquiazul ha recuperado la titularidad, y rindiendo a buen nivel.

El jugador blanquiazul ha atendido a ElDorsal.com para analizar la situación actual del representativo, en relativa calma tras conseguir una victoria que podría ejercer de punto de inflexión de cara a partidos venideros.

UN CONVINCENTE 3-0: "Hicimos un buen partido ante el Reus. Lo que cuenta es llevarse los tres puntos, la manera de hacerlo era secundario. Nos ha dado confianza para esta semana".

NO ENCAJAR, MUY IMPORTANTE: "Era lo más importante. Conocemos la capacidad que tenemos para hacer goles, así que dejar la portería a cero, algo difícil, ayuda mucho".

EL SPORTING, EN APUROS: "Necesitamos ganar dos partidos consecutivos. Si nos gana nos adelanta en la clasificación, y es un rival directo. Será un partido difícil".

LA LLEGADA DE RUBÉN BARAJA: "Cambia la chispa cuando hay entrenador nuevo. Nosotros pensamos en nuestro equipo, sabiendo que es un equipo intenso, y en eso tenemos que ser superiores a ellos".

Samuel Camille, ante el Reus | @jacfotografo

EL DOMINGO, A CONQUISTAR EL MOLINÓN: "Es un campazo, si ganan y juegan bien son ovacionados y si no pues acaban pitando, la afición del Sporting es exigente".

TOCA GANAR FUERA DE CASA, YA:  "Pensamos sobre todo en dejar la portería a cero. Serían dos victorias consecutivas y además ganando fuera de casa después de mucho tiempo. No se puede explicar lo que nos pasa lejos del Heliodoro. El equipo tiene más suerte en casa, a domicilio nos cuesta todo el doble".

[Tweet "Samuel Camille, agradecido por la estabilidad que le da el CD Tenerife"]

MARTÍ, MOTIVADO: "Sigue con una gran confianza, y nos la transmite a nosotros. Aceptamos las críticas cuando las cosas no nos salen como queremos. Sobre todo debemos estar tranquilos porque solo estamos a cuatro puntos del playoff. No estamos tan mal".

TOTALMENTE RECUPERADO: "Estoy bien, y punto. Sigo trabajando para mantenerme en el once. Hay una buena competencia en mi puesto".

camille cd tenerife

Camille ve al equipo capacitado para sumar una segunda victoria consecutiva | @jacfotografo

LA INEXPLICABLE PLAGA DE LESIONES: "No se puede explicar. Estás un año casi sin lesiones y de repente caen unos cuantos de golpe".

UNA RENOVACIÓN MUY DESEADA: "Tengo 32 años, y el club me da la estabilidad que buscaba después de pasar por muchos equipos. Lo agradezco mucho, mi mujer y mi hijo están muy felices en la Isla".

UN ASCENSO, UN FINAL FELIZ: "Vivimos algo impresionante la temporada pasada. Ojalá podamos vivir algo parecido, ojalá sea un final feliz". 

No existen comentarios

Publicar un comentario