Camille: "Quiero renovar automáticamente la próxima temporada, no queremos irnos a otros sitio"

El lateral francés del CD Tenerife, Samuel Camille, ha charlado con ElDorsal.com antes de enfrentarse al Reus este sábado (19:30 h.c.) y después de haber recuperado la titularidad la pasada semana, considerando que todavía hay opciones de alcanzar el playoff de ascenso. Autocrítico consigo mismo, después de una temporada intermitente, el carrilero afirma que tiene una cláusula de renovación automática por partidos jugados durante el próximo curso y su principal objetivo es lograrlos, ya que ni él ni su familia quieren abandonar la Isla.

VOLVIÓ AL ONCE SIETE ENCUENTROS DESPUÉS: “Estoy contento de haber vuelto porque, entre las lesiones y que me puse enfermo, noto que me falta ritmo. Además, estamos llegando al final de temporada con todo el cansancio que eso conlleva.

SU PARTIDO CONTRA LA UD AMERÍA: “Llevaba tiempo sin jugar y falté a muchos entrenamientos. Voy a ser sincero: no he estado al nivel que me hubiera gustado. No me gusta buscar excusas, yo lo di todo el fin de semana pasado y espero tener continuidad para ganar ese ritmo que no tengo”.

NO SE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO: “El objetivo era igualar el nivel del año pasado en el que hicimos una buena temporada, teníamos la esperanza de que fuera así. Al principio nos faltó chispa a nivel de defender, estar más atentos, recuperar balones arriba… ahora con el cambio de entrenador el equipo está con nuevas ideas y consignas”.

lateral tenerife

Samuel Camille, CD Tenerife, posa en El Mundialito para ElDorsal.com | @Jacfotografo

CUATRO FINALES: “Faltan cuatro jornadas y todavía es posible soñar con el playoff, aunque primero hay que ganar en Reus, es una final. El próximo rival lleva una buena racha en casa y, a estas alturas, creo que todos los partidos son dificilísimos. Mientras sea posible matemáticamente lo vamos a seguir intentando, estamos a siete puntos faltando doce. Todavía es posible”.

UN PUNTO DE LOS ÚLTIMOS DOCE: “En ningún momento de la temporada hemos bajado los brazos, tuvimos momentos malos, otros regulares y otros buenos, pero el equipo tiene todavía mucha fe y esperanza”.

[Tweet "Samuel Camille no baja los brazos. "Reus es una final""]

¿HAN PERJUDICADO LOS ARBITRAJES?: “Cuando lo haces bien y el árbitro no lo hace, te perjudica, si pita estos penaltis hubiéramos ganado. No tenemos mucha suerte en eso, más bien debemos pensar en nosotros mismos”.

RONDA LOS 20 ENFRENTAMIENTOS ESTA TEMPORADA: “No ha sido lo que esperaba porque venía de jugar unos 30 partidos el año pasado y tenía ganas de conseguir esos números, pero tuve bastantes lesiones y no he podido”.

Samuel Camille volvió al once ante el Almería | @jacfotografo

LA 18/19 SERÁ SU TERCERA CAMPAÑA COMO BLANQUIAZUL: “Renové este año así que tengo uno más de contrato. Estoy muy contento porque aquí estoy bien, al igual que mi mujer y mi niño, no queremos irnos a ningún otro lado”.

CONTRATO PRORROGABLE OTRO AÑO:Tengo renovación por número de partidos, así que la temporada que vine daré todo para conseguir ese objetivo”.

[Tweet "Camille solo piensa en seguir de blanquiazul, la próxima temporada también"]

LA CONTINUIDAD DE JOSEBA ETXEBERRÍA: “Aunque la renovación es cosa suya y del club nosotros estamos bastantes contentos con el trabajo que está haciendo”.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN: “Nos gusta jugar con el estadio lleno y con mucho ambiente. Nos dan su empuje, es un aliento más y espero que vengan y nos animen hasta el final”.

No existen comentarios

Publicar un comentario