Camille, muy cerca de renovar con el CD Tenerife

Samuel Camille renovará su contrato con el CD Tenerife si repite en el once de Oltra en Gijón, ante el Extremadura, y también el derbi ante la UD Las Palmas. Expira el próximo mes de junio de 2019, pero en caso de disputar 15 encuentros oficiales (al menos 45 minutos), ampliará su compromiso con la entidad blanquiazul de forma automática. La intención del lateral francés siempre ha sido seguir defendiendo la casaca tinerfeñista.

Así lo constató en el ElDorsal.com el lateral francés, quien también expone el cambio en el estado de ánimo que supuso vencer el pasado domingo en el Heliodoro, así como su adaptación a la filosofía de José Luis Oltra, en la que encuentra facilidades y predisposición ofensiva, y ciertas dificultades en defensa, "que hay que corregir".

Camille se lamenta de una ocasión clara | @jacfotografo

"La semana empieza mejor con una victoria, el ambiente es otro. Sabemos que aún así tenemos mucho trabajo por delante, ahora toca viajar a Gijón. El Sporting es un equipo ascensor, ves su puesto en la clasificación...y te das cuenta lo jodida que es la Segunda División", nos cuenta de forma sincera uno de los principales baluartes.

Ocho meses suma el equipo blanquiazul sin ganar fuera de casa. "Somos conscientes que ganando solo en casa no será suficiente. Ya toca ganar fuera, toca estar juntos, jugar juntos, y mostrar la actitud correcta. Calidad hay de sobra". En este sentido, Camille resalta que "el equipo está dándolo todo, pero hay que ser contundentes en las dos áreas, así será más fácil ganar a los rivales".

[Tweet "Las claves para que el #CDTenerife logre el despegue, según Camille "]

El CD Tenerife es decimosexto una vez rebasado el primer tercio de competición, "y por eso hay muchas cosas que corregir aunque hayamos ganado. El míster siempre nos habla de actitud, correr y ser contundentes en todos los aspectos. Quiere que seamos valientes, recuperar el balón cerca de la portería contraria". Sin duda, claves del hipotético y ansiado despegue en palabras del lateral.

Por otro lado, y dado que el CD Tenerife venció en el último compromiso, no sería descartable que la alineación fuera la misma, en Gijón (por primera vez esta temporada), pero Camille no descarta que haya cambios, ya que "siempre depende de cómo juegue el rival".

Camille, muy cerca de renovar | @ivangg_tfe

Precisamente, El Molinón, es un escenario donde el equipo blanquiazul no gana desde hace nueve temporadas. "Cuando te conviertes en profesional sueñas con jugar en estadios así. Incluso si te pitan, te vienes arriba", explica de forma sincera. Seguidamente, el Extremadura de Rodri visitará el Heliodoro y luego, el derbi, "pero todavía queda mucho para eso, no podemos pensar en el partido contra Las Palmas. Aunque ya sé que la afición guarda la fecha desde que sale el calendario".

Samuel Camille renovó por una temporada, y en su tercera campaña, ya tiene a tiro prolongar su contrato gracias a su regularidad. "Aún queda mucho curso por delante para pensar en el próximo año,ahora estoy concentrado en la situación del equipo, hay que salir de abajo ya", finalizó Camille, poco después de reconocer que al cumplir quince encuentros disputados, renovará de forma automática.

No existen comentarios

Publicar un comentario