renovación camille

Camille: "El CD Tenerife me garantiza estabilidad y ambición"

Samuel Camille es el cuarto futbolista que renueva esta temporada con el CD Tenerife, y en sala de prensa mostró su felicidad tras haber formalizado la rúbrica de su nuevo contrato.

Para el lateral francés, que aún está algo renqueante de sus molestias musculares, es importante un punto de estabilidad en su ya dilatada carrera. 

NO VE AL CD TENERIFE CON DUDAS: "El equipo no está tan mal como parece, queda mucho para escalar posiciones".

NO TIENE GARANTIZADA LA TITULARIDAD: "Me toca currar, trabajar más y mucho para volver al once".

EL JUEVES, COPA DEL REY: "Estamos muy ilusionados con poder pasar la eliminatoria. Tenemos nuestras opciones, aunque sabemos que no será nada fácil. Es una competición bonita, espero poder eliminar al Espanyol".

¿CÓMO SE FRAGUÓ LA RENOVACIÓN: "Desde hace un mes, lo hablamos con el club, y con lo bien que estoy en la Isla tampoco me lo pensé mucho. No lo hablé con el míster, pero él sabe quien renueva y quién no. En este caso lo importante es lo colectivo".

Camille junto al escudo del CD Tenerife

Camille es feliz en la Isla y sueña con el ascenso a Primera División | @Jacfotografo

ESTABILIDAD Y AMBICIÓN: "He viajado mucho, y con el paso de los años lo que buscas es estabilidad. Era importante quedarme aquí, mi mujer está muy bien también, y a nivel profesional tengo en cuenta la ambición del club. Jugar en Primera División sería un sueño hecho realidad".

MOLESTIAS QUE PERSISTEN: "Fue hace ocho semanas, antes de jugar contra el Lugo. Me sigue molestando la zona, pero para jugar al fútbol ahora mismo no es para tanto".

¿POR QUÉ TANTA LESIÓN?: "El cuerpo técnico te puede responder mejor que yo. Hacemos buen trabajo, es normal que haya lesiones, tampoco podemos preocuparnos tanto. En mi caso, soy un jugador explosivo y suelo arrastrar lesiones en el isquio".

No existen comentarios

Publicar un comentario