camille alcorcón

Samuel Camille, baja para el CD Tenerife - Nàstic

La mala noticia del día. El CD Tenerife no podrá contar con uno de sus principales baluartes en el partido que podría derivar en la clasificación matemática para el playoff. Samuel Camille vio dos amarillas ante el Alcorcón (la segunda muy rigurosa) y seguirá teniendo cuatro amarillas en su reaparición ante el Zaragoza, en la última jornada.

camille roja

Camille discute con el árbitro al ser amonestado. | @laliga

UN PÍCARO IVÁN ALEJO

Trascurrían 81 minutos de partido cuando el jugador alfarero controló el esférico ante Camille, que aparentemente llegó con agresividad y tarde a la acción. La cartulina que suponía su expulsión no pareció tal una vez vista la repetición, situación que podría provocar la reclamación por parte del CD Tenerife para que el Comité de Competición estudie retirar la misma. 

EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF, EN RIESGO

Una vez certifique (salvo hecatombe) su presencia en las eliminatorias de ascenso, Martí se enfrentará a un serio dilema. En Zaragoza Camille estaría disponible para ser alineado tras cumplir la correspondiente sanción por un partido, y en caso de ser amonestado en La Romareda se perdería el primer partido de playoff, dado que cumpliría ciclo de amonestaciones. De este modo cabría la posibilidad de que Camille haya jugado su último partido de liga regular en Alcorcón, si el técnico estima no arriesgar y optar por Iñaki, y así garantizar la presencia del francés tras el partido ante el equipo maño, y limpio de tarjetas.

No existen comentarios

Publicar un comentario