SERVICIO_WHATSAPP
Uros Racic conduce el balón en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Cambios forzosos en el CD Tenerife ante la visita del líder

El CD Tenerife-Osasuna, una final para los blanquiazules, y en especial para Oltra. El técnico valenciano se juega el cargo este viernes (20 horas) ante el líder de LaLiga 123, un choque que no podrá afrontar con dos de sus piezas clave, Jorge Sáenz y Uros Racic, además de Nano, salvador en Alcorcón. Se avecinan cambios de forma forzosa en un once que en el último compromiso liguero dio muestras de saber (y querer) competir.

Como ocurriera hace varias semanas, una vez conocida la baja del central isleño por sanción, se abre una terna de opciones en la retaguardia. Alberto es el habitual acompañante del internacional sub-21 en la zaga, y a priori cuenta con cierta ventaja respecto a Mauro dos Santos y Carlos Ruiz, pero no se descarta la posibilidad de que este último vuelva al once, tras una nueva comparecencia en la grada. 

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

El que menos papeletas tiene para ser de la partida, a día de hoy, parece ser el defensor argentino. Aparentemente ha dejado atrás los problemas físicos que le impidieron debutar con el CD Tenerife semanas atrás, pero una vez acoplado a la rutina e ideas de Oltra, tampoco parece convencer al preparador valenciano. 

En cuanto al centro del campo, las dudas parecen disipadas en cuanto a quien sustituirá a Uros Racic en la medular. Iker Undabarrena, indiscutible para el técnico en el tramo anterior al mercado invernal volverá casi con total seguridad. Aunque Oltra cuenta con más variantes, como darle a Alberto el rol de pivote defensivo y otorgar así una mayor liberta a Luis Milla y Borja Lasso. Y Oltra tiene la última palabra, la del viernes puede ser su última gran decisión desde el banquillo blanquiazul.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario