entrenador tenerife

El cambio de opinión de José Luis Martí

Martí retrocede. En principio la dirección deportiva y el técnico del CD Tenerife habían decidido de forma consensuada buscar un central con buena salida de balón en el presente mercado invernal.

Finalmente el balear ha cambiado de opinión, por lo que Alberto completa hasta junio la terna de centrales junto a Jorge Sáenz, Aveldaño y Carlos Ruiz.

ALBERTO Y JORGE, CONVENCEN

El caso del majorero es algo especial. A priori parecía que Martí solo lo veía de mediocentro, pero una vez Bryan Acosta se hacía con un puesto en el once, con Vitolo y Aitor Sanz la sala de máquinas ya estaba más que engrasada.

Por ello, y dado que Jorge Sáenz no pasaba por su mejor momento, el entrenador blanquiazul incluyó al de La Oliva en más de una ocasión en la retaguardia, ya fuera por lesiones o sanciones de compañeros. Actuó, y aprobó, y buena muestra de su buen rendimiento fue el cambio de imagen que dio el equipo isleño en Zaragoza con la entrada del central tinerfeño. Alberto y Jorge formaron una dupla inédita que no rindió nada mal.

Alberto, presionado por dos rivales en un partido | Curro García

LA POLIVALENCIA, UN PUNTO A FAVOR DE ALBERTO

El valeroso jugador natural de Fuerteventura ya no parte con ínfimas opciones de ser titular en un equipo con una alta competitividad en cada demarcación. Se ha ganado a pulso tener continuidad a las órdenes de Martí, desechando así cualquier rumor en forma de posible salida en el mercado invernal. 

JORGE SE QUEDA, PARA JUGAR

Bendito problema para Martí. A pesar de contar con ofertas importantes, el defensor tinerfeño no tiene intención de salir de la entidad, y el técnico empieza a verle recuperado a todos los niveles.

A día de hoy parece es que cada uno de los zagueros blanquiazules casi parte con 25 por ciento de opciones de ser la partida. Una exigente y bonita pelea por dos puestos que sin duda beneficiará al conjunto blanquiazul en el segundo tramo de competición. 

Jorge Sáenz, CD Tenerife, conduce el balón en La Romareda | @eldorsal

No existen comentarios

Publicar un comentario