La extrenadora del CV Haris Flavia Dias | CV Haris

Cambio de entrenador en el CV Haris

MUTUA_TINERFEÑA

El CV Haris y su entrenadora Flavia Dias han llegado a un acuerdo de desvinculación como técnica del primer equipo en la Liga Iberdrola de Voleibol. En su lugar Juan Diego García es el nuevo técnico del conjunto blanquiazul, declarando que llega a un club que "apuesta por unos objetivos altos y que ha conseguido algún título nacional en las últimas temporadas". El onubense comenzará a dirigir al equipo tinerfeño esta misma semana.

Juan Diego García posee una gran experiencia tras su paso por Perú, España y por la Selección Absoluta Femenina como técnico asistente y preparador físico. Además, se coronó campeón de la Superliga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España con el May Deco Voleibol Logroño en la temporada 18/19. El  nuevo técnico blanquiazul también añadió que "llega a la Isla con el único objetivo de mejorar cada día".

Finalmente, en un comunicado oficial, el CV Haris agradeció los servicios prestados de la exentrenadora Flavia Dias: "El club lagunero quiere destacar su figura tanto como jugadora y técnica, siendo un fiel reflejo de los valores que la entidad representa. De esta forma, siempre tendrá las puertas abiertas para seguir formando parte de la entidad tinerfeña".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario