La extrenadora del CV Haris Flavia Dias | CV Haris

Cambio de entrenador en el CV Haris

El CV Haris y su entrenadora Flavia Dias han llegado a un acuerdo de desvinculación como técnica del primer equipo en la Liga Iberdrola de Voleibol. En su lugar Juan Diego García es el nuevo técnico del conjunto blanquiazul, declarando que llega a un club que "apuesta por unos objetivos altos y que ha conseguido algún título nacional en las últimas temporadas". El onubense comenzará a dirigir al equipo tinerfeño esta misma semana.

Juan Diego García posee una gran experiencia tras su paso por Perú, España y por la Selección Absoluta Femenina como técnico asistente y preparador físico. Además, se coronó campeón de la Superliga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España con el May Deco Voleibol Logroño en la temporada 18/19. El  nuevo técnico blanquiazul también añadió que "llega a la Isla con el único objetivo de mejorar cada día".

Finalmente, en un comunicado oficial, el CV Haris agradeció los servicios prestados de la exentrenadora Flavia Dias: "El club lagunero quiere destacar su figura tanto como jugadora y técnica, siendo un fiel reflejo de los valores que la entidad representa. De esta forma, siempre tendrá las puertas abiertas para seguir formando parte de la entidad tinerfeña".

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario