Cambio de decisión, el CD Tenerife apuesta por Fran Fernández

Eran las dos opciones y el CD Tenerife había elegido a Julio Velázquez. El director deportivo de la entidad tinerfeña, Juan Carlos Cordero, y el presidente blanquiazul, Miguel Concepción; pretendían cerrar el acuerdo a inicios de esta semana en Madrid. Sin embargo, un cambio de rumbo ha vuelto a posicionar a Fran Fernández como prioridad y candidato al banquillo del CD Tenerife.

La sensaciones de la toma de contacto y las referencias a sus personas de confianza no fueron positivas para Concepción, refrendadas por Cordero que cambió de opinión. El acuerdo que vincularía a Velázquez en un contrato de un año, con opción a un segundo, quedó en nada. La opción Fran Fernández, que no había recibido propuesta formal del CD Tenerife sino un tanteo y reuniones sin concretar se retomó. En la reunión con el técnico almeriense sí fueron positivas las sensaciones y, por tanto, se produjo un cambio de guion.

Esta semana se oficializará el técnico del CD Tenerife para la temporada 2020/2021 y tanto la dirección deportiva, como los directivos coinciden en la importancia de acertar con el elegido. Esa implicación ha conllevado el primer cambio ante las dudas. Sólo falta rubricar el contrato de Fran Fernández, que llega con el aval de sacar buen rendimiento al Almería y Alcorcón en plantillas con limitaciones.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:10h, 29 julio Responder

    Visto la desicion del cambio de criterio en la elección para la próxima temporada de Entrenador del Tenerife, en Fran Fernández ex entrenador del Alcorcón esperemos que triunfe aquí pues estamos cansados siempre a cambiar por sus malos resultados, ahora bien empecemos a construir con cabeza una buena plantilla para hacer una buena temporada, pues con esos dineros del traspaso de Milla y Malvasic se podrá tener un equipo en condiciones de pelear por el ascenso o la promoción, hay que tener en cuenta el premio por el ascenso en la cuantía que ya se conoce, por eso le pido al Sr. Concepción y ha su Consejo de Administracion que no dejen escapar esta oportunidad, en cuanto a fichajes leyendo la prensa deportiva me entero que el Eibar, no cuenta con Charles delantero goleador tiene sus años pero su veteranía y olfatogoleador nos vendría muy bien, es una opinion.

Publicar un comentario