El jugador del CD Tenerife Luis Milla / @jacfotografo

Cambio de cromos en la 'operación Luis Milla'

La salida de Luis Milla en este mercado de verano está cada vez más asimilada en el CD Tenerife. El crecimiento del jugador y el interés de equipos de LaLiga Santander han puesto al director deportivo tinerfeñista Víctor Moreno a hacer números y preparar la estrategia para negociar.

El club presidido por Miguel Concepción ha tomado en inicio la actitud de no bajar un euro la cláusula del centrocampista, que es de cinco millones. Sin embargo, los equipos interesados no creen necesario el esfuerzo de llegar a esa cifra por el jugador.

Pese a ello, Víctor Moreno tiene como 'plan b' la combinación de dinero más jugador o jugadores. En estos términos, podríamos estar hablando de tres millones y medio más jugadores. Los que lleguen, no tienen que ser sustitutos de Luis Milla, pueden que refuerce cualquier parcela del terreno de juego. De este modo, Getafe CF, Leganés, Real Valladolid o Granada tienen que revisar su plantilla para poner nombres sobre la mesa a la hora de negociar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Dimision ya por favor
    Publicado el 21:13h, 22 junio Responder

    Son unos sin verguenzas , puto asco de directiva , ojala os pudrais enserio, mi abuelo se tiene que estar revolviendo en la tumba y ahora venir y decirme que soy un mal educado , comemierdas que es lo que sois , llevais robando 10 años de las arcas de nuestro club para otro año mas como siempre luchar por la permanencia , si es que jugador que viene jugador que vendeis , mirar a Juan Carlos , a Bryan Acosta , Choco Lozano , todos estan triunfando entre comillas y el Tenerife en la mierda como siempre , JUGADORES A COSTE CERO ES EL PROYECTO NO?

  • Thor2
    Publicado el 23:19h, 22 junio Responder

    Getafe, Valladolid , Granada , Leganés , cuanto retroceso en 13 años. Pero si estos equipos hasta hace bien poco o eran o estaban por debajo del nivel del tenerife. Dirigentes de segunda división y justitos .

  • jaiver
    Publicado el 11:26h, 23 junio Responder

    Creo recordar que Milla lo trajo un tal Serrano... Me temo que el intercambio de cromos de Moreno va sé cómo los fichajes de invierno. Un fracaso.

Publicar un comentario