Cámara, Suso y Milla, apercibidos en el CD Tenerife
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Cámara, Suso y Milla, apercibidos en el CD Tenerife

En caso de ver una amarilla, se perderían la visita a Oviedo

Por -

El CD Tenerife se estrenará en 2019 ante el Elche (viernes, 20 horas), en un duelo directo por eludir la zona de quema. Los jugadores de Oltra deberán dar el ‘do’ de pecho para ganar oxígeno y esperanzas de cara a un segundo tramo de competición muy exigente. 

Esa exigencia trae consigo asumir grandes riesgos mientras los blanquiazules se empleen a fondo ante Nino y compañía. Alguna entrada mal medida o ciertas circunstancias del juego podrían derivar en alguna baja sensible para Oviedo, siguiente cita liguera, por razones federativas.

Luis Milla, en un entrenamiento | @jacfotografo

Milla, Suso y Raúl Cámara suman cuatro tarjetas amarillas en lo que va de curso, y si son amonestados este viernes, se perderán el importante duelo del Tartiere. Tres jugadores con un peso importante en el equipo, sobre todo los dos primeros, sin recambio de garantías a día de hoy.

En el caso del lateral madrileño, una hipotética baja para la próxima cita a domicilio pondría en apuros a José Luis Oltra, quien tendría que ‘inventarse’ un lateral derecho dado que Luis Pérez no llegará, a priori, en óptimas condiciones al mencionado encuentro del sábado 12.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de