SERVICIO_WHATSAPP

Cámara: "Si Acosta se va del CD Tenerife, ojalá venga otro jugador del mismo nivel"

Raúl Cámara reconoce haberse cuidado en el parón, de una semana y media de duración. "Un profesional del fútbol tiene que estar alerta para evitar los excesos", adujo en sala de prensa el madrileño tras el primer entrenamiento una vez retomado el trabajo.

Pensando en la próxima cita del CD Tenerife, el lateral resalta que "ante el líder competimos muy bien, y en caso de ganar al Elche haces bueno los tres anteriores partidos que no hemos perdido. Cuando estás abajo te cuesta ganar. De todos modos aún no podemos hablar de partidos trascendentales".

Foto | @ivangg_tfe

Sobre la situación delicada, y "peligrosa" que atraviesa el equipo, Cámara se muestra rotundo. "El que no tenga ganas que se quede en casa. Empezar así de mal casi nos ha pasado todos los años en las primeras vueltas".

Acosta se marcha a la MLS, y preguntado por la situación del catracho, se sincera. "No he estado muy pendiente estos días de lo que pasa en el mercado. Si se tiene que ir, ojalá venga otro compañero que nos dé el mismo nivel. Unos van y otros vienen", apostilló Cámara.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 02:42h, 31 diciembre Responder

    19x2=38=2ªB.

Publicar un comentario