Cámara, orgulloso de convertirse en uno de los capitanes del CD Tenerife

Cámara, orgulloso de convertirse en uno de los capitanes del CD Tenerife

El lateral madrileño se estrena en su sexta temporada como blanquiazul

Por -

Seis temporadas en el CD Tenerife, orgullo blanquiazul. Raúl Cámara fue elegido recientemente capitán del representativo en detrimento de Vitolo, y tratará de aportar su “granito de arena” desde la veteranía a un vestuario con hambre de éxitos.

SERÁ EL CUARTO CAPITÁN: “Es una responsabilidad y un orgullo. Me ha tocado por veteranía y ayudaré a defender los intereses del CD Tenerife. Los capitanes tenemos que dar ejemplo, somos la voz del equipo dentro del campo. Puedo aportar mi experiencia, ayudar a los compañeros para que se integren”.

Cámara se ejercita en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | @jacfotografo

DURO TRABAJO PREVIO AL DEBUT: “La semana está siendo larga, pero tuvimos dos días para recargar pilas. Ahora empieza la competición, va a ser un año duro, pero llegamos con ilusión”.

DOS PARTIDOS FUERA PARA EMPEZAR: “Tenemos buenas sensaciones de la pretemporada. Hemos repetido conceptos del año pasado, seguimos siendo ordenados. Hay otros equipos que han cambiado de entrenador o más jugadores que nosotros; eso nos puede dar algo de ventaja”

CON PIES DE PLOMO: “La temporada pasada se nos exigía mucho, hay equipos con mucho presupuesto y les cuesta llegar  arriba, y otros que, quizá sin ser favoritos, están en Primera. Iremos partido a partido y con la humildad que siempre hemos tenido”.

NARANJO Y SU DEBUT: “Está bien, es joven y ha vivido muchos cambios, pero sabe lo que es salir y desenvolverse fuera de casa. Tenemos algún amigo en común y trato de ayudarle. Los que llevamos más temporadas aquí tenemos que hacer rápida la integración de los que van llegando”.

CANTERANOS CON NOTA: “Nahuel está muy bien, pero también los otros chicos, casos de Samuel, Faridi y Borja. Han rendido a un nivel muy alto esta pretemporada y tienen la oportunidad de quedarse. Seguro que se lo han puesto complicado al entrenador”.

COMPETENCIA EN EL LATERAL: “Siempre he tenido competencia en mi puesto, y es sana, lo que es bueno para todo el equipo. Hace que te exijas más y nunca te relajes. Quiero jugar, doy todo en cada entrenamiento, y ayudaré al equipo esté donde esté”.

Y además...

Simple Share Buttons