Cámara cd tenerife entrenamiento

Cámara: "El Nástic juega muy bien, pero no ha tenido suerte"

El lateral del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del primer partido liguero de 2017, que disputarán este domingo (15:00h) en Tarragona. Un veterano, peso pesado en el vestuario, que avisa de los peligros del equipo catalán, a pesar de su condición de colista en la Liga 1|2|3.

Raúl Cámara, CD Tenerife, comparece ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito. | @Jacfotografo

VUELTA A LA COMPETICIÓN: “El equipo está con ganas de que empiece lo bueno, los puntos y la competición. Después de dos semanas entrenando fuertes e intensos, nos quedan seis meses duros de competición y queremos empezar con el buen sabor de boca con el que acabamos el año”.

NÁSTIC: “Cuando un equipo está tan mal, abajo, cada semana pasa yu no vuelve. Tienen una necesidad tremenda, pero tienen tiempo porque están a una distancia salvable y queda mucho. Han incorporado jugadores nuevos, también un entrenador nuevo que generará una pequeña revolución. Se notarán los cambios, por lo que será un partido muy difícil, aparte de que son un equipo que el año pasado estuvieron a punto de subir a Primera. Les he visto bastante, juegan muy bien, pero no han tenido suerte en muchos encuentros”.

RECUPERACIÓN DE EDU ORIOL: “Es algo bueno para el equipo, después de varios meses pasándolo mal, nos alegramos de volver a verlo disponible. El futbolista cuando peor lo pasa es cuando está lesionado y es algo buenísimo para el equipo la competitividad. La temporada es larguísima, hay momentos para todos y, si queremos estar arriba, necesitamos que estemos todos disponibles y bien”.

No existen comentarios

Publicar un comentario