cámara tenerife

Cámara: "Ojalá sigamos haciendo del Heliodoro un fortín"

El lateral del CD Tenerife Raúl Cámara analiza, para ElDorsal.com, la actualidad tinerfeñista a falta de siete jornadas para finalizar la Liga 1|2|3, asegurando que prefiere jugar ante los equipo de la parte alta de la clasificación, ya que se trata de partidos en los que disfruta más. Además, respecto a su reciente renovación, el madrileño explica que ha sido un obrero del fútbol y ahora se siente un privilegiado de poder seguir jugando en el conjunto blanquiazul.

GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO: “Tenemos ganas de competir otra vez y de conseguir los tres puntos. Tratar de resarcirnos de lo del otro día y tratar de ganar otra vez”.

DERROTA EN LEÓN: “Todos los equipos se juegan mucho. No salimos como requería el partido y ellos fueron superiores la primera media hora. Tenemos que leer mejor los partidos, saber sufrir y aprovechar nuestro momento. Ellos tuvieron mucha pegada. Me quedo con lo positivo y es que el equipo se metió en el partido y estuvo a punto de empatar”.

El lateral se queda con la reacción que tuvo el equipo en León pese a la derrota | @LaLiga

OPORTUNIDAD PERDIDA: “Igual si hubiésemos ganado también ganaban todos los rivales. Ahora cuesta mucho sacar puntos. Conseguimos recortar muchos puntos y aunque fallamos el otro día seguimos ahí”.

PARTIDO ANTE EL HUESCA: “Es un rival difícil y está arriba a pesar de haber cambiado de entrenador y jugadores con respecto al año pasado. Venían con dudas, pero esa victoria ante el Barça B les ha hecho disiparles y meterles en esa lucha por el ascenso directo. Creo que para nosotros es peor esa victoria, si hubiesen perdido vendrían más descolgados a Tenerife. La victoria les da confianza y autoestima y eso les hace más peligrosos”.

NO ES UNA FINAL: “Todavía no es una final, aunque sí que es un partido importante. Si queremos estar arriba hay que hacerlo muy bien en casa. Vamos a por los tres puntos, aunque va a ser un partido muy complicado”.

APOYO DE LA AFICION: “La gente empuja y aprieta. Eso hace que el rival juegue incómodo y es un plus que tenemos que explotar. Ojalá sigamos haciendo del Heliodoro un fortín”.

CELEBRAR LA RENOVACIÓN CON VICTORIA: “Fui muy feliz cuando la conseguí ante el filial del Sevilla y a ver si ahora le damos continuidad con otra victoria más”.

Raúl Cámara se muestra feliz por su renovación | @Jacfotografo

PREMIO AL TRABAJO: “En el fútbol he sido siempre un obrero y un currante. Creo en el trabajo y en el tener suerte con las lesiones. La suerte hay que buscarla. Ahora estoy disfrutando. Soy veterano, aunque me encuentro físicamente bien y tengo mucha ilusión”.

SE SIENTE UN PRIVILEGIADO: “Tengo ilusión por lo que hago, soy un privilegiado. Es una carrera corta, pero disfruto con lo que hago”.

PROBLEMAS CON LAS LESIONES EN EL EQUIPO: “Estamos siendo muy castigados y es un hándicap que venimos arrastrando todo el año. Tenemos una plantilla amplia y hay soluciones”.

CAMBIO: “El cambio de dinámicas ha venido bien, también hemos mejorado físicamente y los refuerzos nos han aportado. La suerte también influye, hemos cogido una buena racha y espero que lo del otro día solo sea un tropiezo”.

Cámara espera que la derrota de León sea solo un tropiezo | @Jacfotografo

OBJETIVO SUBIR A PRIMERA: “Está lejos y queda mucho. Todo pasa por ganar el partido del sábado. Ojalá poco a poco nos podamos acercar”.

PREFIERE LOS DUELOS DIRECTOS: “Prefiero jugar contra los de arriba, la motivación viene sola y desde fuera se respeta más. Con los de arriba son partidos que se disfrutan”.

AFICIÓN ENGANCHADA: “Generar esa conexión con la afición también es fundamental para hacer algo grande”.

No existen comentarios

Publicar un comentario