Cámara: “Este es mi sexto año en el CD Tenerife, quiero seguir dando guerra”

Cámara: “Este es mi sexto año en el CD Tenerife, quiero seguir dando guerra”

El lateral blanquiazul asegura que en Marbella “las sensaciones están siendo buenas”

Por -

El guerrero insaciable. Raúl Cámara cumplirá su sexta temporada en el CD Tenerife, “y ojalá sean muchas más”.

El lateral blanquiazul analizó el tercer amistoso blanquiazul, así como el ‘stage’ en Marbella este viernes.

Raúl Cámara, en un entrenamiento de pretemporada con el CD Tenerife | @jacfotografo

TRES AMISTOSOS: “Hemos tenido una tercera prueba ante un rival exigente y las sensaciones han sido bastante buenas. El equipo compite muy bien y ha estado bien, ordenado; ese es el trabajo. Evidentemente siempre hay cosas que corregir. Hemos venido a este stage a sudar, a coger trabajo, a coger entrenamientos, a cargar las piernas”.

EL DEBUT LIGUERO, EN TARRAGONA: “Estamos trabajando con la idea de llegar en las mejores condiciones posibles. Todos sabemos lo complicada que es la categoría, lo estamos viendo cada año, y encima esta temporada con rivales de mucho prestigio, de mucha entidad. En LaLiga 1|2|3 te puede ganar cualquiera, en la que no se entiende de presupuestos ni de jugadores. Será una temporada muy dura, pero nosotros solo pensamos en el Nàstic de Tarragona para intentar sacar los tres puntos allí”.

EQUIPO ILUSIONADO: “El grupo ha venido con muchísimas ganas, con muchísima ilusión. La gente que se ha incorporado igual, tenemos ganas de hacer una buena temporada, el año pasado nos quedamos un poco a las puertas. Al final es una carrera de fondo, pero en ilusión, trabajo y ganas, nadie nos va a ganar. Tenemos un grupo excepcional”.

EL APOYO INCONDICIONAL DE LA AFICIÓN: “Tuvimos esa opción de ascender, y la afición conoce perfectamente lo complicado que es la categoría. En casa somos un equipo muy fiable, muy sólido que sacamos muchos puntos. Y eso es gracias en parte al alientan que sentimos nosotros. Con esa conexión entre afición y jugadores se consiguen grandes metas”.

SEIS AÑOS DE BLANQUIAZUL: “Se me han pasado volando, será el sexto y se me ha pasado muy rápido. Como si fuera el primero, no pierdo la ilusión ni las ganas. Para mí cada año es un reto, personalmente quiero seguir estando al nivel y competitivo, quiero seguir dando guerra, y así me lo tomo. Ojalá puedan ser muchos más”.

Y además...

Simple Share Buttons