Raúl Cámara
Cámara, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Cámara, el regreso de un guerrero para la batalla del CD Tenerife en Granada

12 de enero. Ese es el día en el que Raúl Cámara disputó su último partido oficial con el CD Tenerife, cuatro meses atrás. El valeroso lateral blanquiazul cayó en el más absoluto ostracismo desde la llegada de Isma López en el mercado invernal, ocupando fin de semana sí y fin de semana también, el banquillo tinerfeñista.

Diez son los partidos que ha podido disputar hasta la fecha el cuarto capitán blanquiazul, que podría estar ante sus últimos minutos como jugador del CD Tenerife tras seis campañas en la Isla. La inclusión de Cámara en el once de Granada obedece a su perfil eminentemente defensivo, en pos de frenar las virtudes los hombres de banda del conjunto nazarí. Un guerrero que se mueve como pez en el agua en batallas como la de Los Cármenes.

También es de la partida el héroe del derbi canario, Carlos Ruiz. Su cuota de protagonismo va estrechamente relacionado con su peso en el posible devenir del encuentro en Granada, donde los detalles en las áreas pueden ser determinantes. Hacía dos meses que no era titular.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario