tenerife extremadura

Cámara: "Cuando vas a disputar un balón ante la UD Las Palmas lo haces por más que tres puntos"

La lesión de Luis Pérez y su trabajo diario lo devolvieron a la titularidad. Ahora le toca asumir la responsabilidad de estar en en once elegido por José Luis Oltra para el partido ante la UD Las Palmas. Un derbi canario que como no podía ser de otra forma Raúl Cámara vivirá con mucha pasión.

"Es una semana especial, es una semana de un derbi. Es un partido que hay algo más que tres puntos en juego y poder disfrutar de algo así es un partido de categoría superior. Poder disfrutarlo... es un partido que no olvidas nunca", declaró el lateral derecho ante los medios de comunicación.

Foto | @ivangg_tfe

"Pienso que son partidos muy intensos, hay que controlar el exceso de ganas. Sabes que cuando vas a disputar un balón lo haces por algo más que tres punto. Hay que intentar la cabeza fría y esperamos que sea un partido bonito", explicó Cámara.

Sobre la situación de los dos equipos, "ninguno de los dos queremos estar en la tabla donde estamos, llegamos heridos y quizás eso haga el partido más competitivo. Ninguno de los dos podemos estar relajados", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario