Calendario con anécdotas para la 18-19 del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Calendario con anécdotas para la 18-19 del CD Tenerife

La primera jornada será igual que en la temporada del último ascenso a primera

Por -

El CD Tenerife ya conoce su calendario para la próxima temporada, asimétrico por primera vez en la historia de La Liga, comenzará la competición fuera de casa y la terminará como local.

A petición de la propia entidad blanquiazul, y con motivo del cambio el césped en el Heliodoro, las dos primeras jornadas se disputarán lejos de la Isla.

Acosta y Villar celebran uno de los goles de la última victoria en Tarragona | Adrián Romero Hernández

NÁSTIC EN LA PRIMERA JORNADA, BUENOS RECUERDOS

El CD Tenerife viajará a mediados del próximo mes a Tarragona para enfrentarse al Nástic, la última vez que tinerfeños y catalanes se midieron en el primer duelo liguero fue en la 08/09, temporada en la que el conjunto blanquiazul acabó ascendiendo a primera división. Aquel encuentro, que se jugó un 30 de agosto en el Heliodoro, y terminó 3-2 con goles de Nino y Ángel Rodríguez.

A MEDIA LIGA, 4 JORNADAS DE 5 SE JUEGAN EN CASA

Entre la jornada 19 y la 23 el CD Tenerife disputará cinco encuentros y cuatro de ellos serán en el Heliodoro. Visitarán el feudo blanquiazul Granada y Elche, los blanquiazules visitarán Oviedo y, posteriormente, recibirán al Nástic y al Málaga. 12 puntos de 15 que se disputarán en casa y que, dependiendo de cómo vaya la clasificación, podrían ser determinantes para que el equipo comenzara la segunda vuelta fortalecido.

VIEJOS CONOCIDOS VOLVERÁN AL HELIODORO

Deportivo de La Coruña, Málaga, Extremadura, Mallorca o Elche volverán a pisar el césped del Rodríguez López temporadas después. Sin embargo, si hay un rival esperado por la afición tinerfeña es, sin duda, la UD Las Palmas. En esta 18/19 habrá derbis: el de la primera vuelta se disputará en la jornada 18 en Gran Canaria mientras que el de vuelta será en la 37.

VISITA AL DEBUTANTE PERO NO EN EL WANDA

En esta segunda división habrá un debutante, dado que el Rayo Majadahonda competirá por primera vez en el fútbol profesional. Las reformas en su estadio harán que juegue durante los primeros meses en el Wanda Metropolitano, campo del Atlético de Madrid, pero el CD Tenerife visitará al Rayo en la jornada 34 por lo que ya estará disponible el Cerro del Espino.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons