Juan Ramón Fuertes, Caixabank, y Darío Dorta, director de la Maratón de Tenerife

Caixabank le pone su apellido a los 8KM de la Maratón Internacional de Santa Cruz 2019

La prueba más popular de las tres que conforman la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife llevará un apellido muy especial. Caixabank será la empresa que aporte ese granito de arena para hacer de la prueba corta del calendario del evento capitalino una carrera aún más destacable.

El director territorial de Caixabank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el director de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, Darío Dorta, cerraron el acuerdo en estos días de forma satisfactoria así que la prueba pasa a denominarse 8KM Caixabank y las medallas para los ganadores y los corredores que finalicen la prueba llevarán impresas la imagen de Caixabank.

Además, un grupo de voluntarios de la Fundación La Caixa ofrecerá sus servicios al evento como apoyo logístico para la organización en alguno de los puntos de avituallamiento que habrá por el recorrido en sus tres distancias.

Juan Ramón Fuertes aseguraba tras sellar el acuerdo que “una prueba de estas características requiere de esfuerzo y de superación, dos valores que están dentro de nuestra filosofía. La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife es un claro ejemplo de cómo alcanzar un reto mediante el trabajo realizado durante semanas con mucha dedicación, preparación y también motivación. Será un día de fiesta dando todo nuestro apoyo a los corredores, acompañando a los ciudadanos y visitantes. Deseamos que la prueba sea todo un éxito y disfrutemos de esta gran fiesta”. Mientras, Darío Dorta confesaba su “satisfacción” por poder contar en este evento “con el apoyo de una de las empresas más exitosas del momento, un espejo en el que hay que mirarse por esa capacidad de hacer bien las cosas, de apoyar, de ayudar y de ser parte de nuestra sociedad a través de todas sus líneas de trabajo y colaboración”.

Dorta agradeció “el compromiso instantáneo” ofrecido por Caixabank “desde el primer momento en el que conocieron nuestro proyecto y nuestra trayectoria como evento” y también la ayuda que prestarán los voluntarios de la Fundación La Caixa“ colaborando para que todo vaya siguiendo el cauce natural de nuestro evento que busca darle la mejor prueba posible a los deportistas y el mejor espectáculo y servicio posible a los acompañantes y aficionados en general”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario