Nano, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Cádiz será el nuevo destino del tinerfeño Nano Mesa

El Carranza y Álvaro Cervera esperan a Nano Mesa. El ex del CD Tenerife no cuenta para el Eibar de Mendilibar (un verano más) y todo apunta a que volverá a salir cedido a Segunda División, en esta ocasión para vestir el azul y el amarillo de uno de los históricos del fútbol nacional.

El delantero tinerfeño se convertirá en las próximas horas en jugador del Cádiz en calidad de cedido, tal y como apuntan varios medios andaluces, lo que supondría un cuarto préstamo desde que firmara por el mencionado club vasco (a razón de 3,2 millones de euros). Se le presentaría así una nueva oportunidad para demostrar su potencial real, el que encandiló precisamente con Cervera a los mandos del banquillo del representativo cuando ni siquiera gozaba de ficha profesional.

Ocho goles repartidos entre Eibar, Sporting y CD Tenerife en las últimas cuatro temporadas juegan en contra del ariete isleño, que con 24 se sometería a un importante examen como jugador de élite en caso de fructificar las negociaciones entre las partes implicadas. Se prevé que así será y regresaría, por tanto, al Heliodoro en el mes de noviembre y como rival tinerfeñista.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Noemí Martin Izquierdo
    Publicado el 17:09h, 10 agosto Responder

    Genial suerte y sácale partidos..............

  • Juan Antonio P
    Publicado el 12:15h, 11 agosto Responder

    Te lo regalo, Le pongo un lacito y todo!

Publicar un comentario