El futbolista del CD Tenerife Apeh en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Buenas noticias desde Nigeria con Apeh y el CD Tenerife

El delantero del CD Tenerife Apeh está próximo a estar de vuelta en la isla. Lleva en Nigeria durante toda la pretemporada a causa de un problema con el visado. Según el entrenador Luis Miguel Ramis la situación está próxima a solucionarse. Con la falta de delanteros en la plantilla actual, su vuelta es una buena noticia.

"Las noticias son positivas, parece que está casi solucionado el tema del visado. Sobre el día que llegue no me atrevo a decir cuál es pero va por buen camino", afirmó el entrenador tinerfeñista en sala de prensa.

Para el partido de este sábado ante el Real Sporting de Gijón todo apunta que repetirá con Elady Zorrilla en punta de ataque y Sam Shashoua como segundo delantero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 20:01h, 20 agosto Responder

    En serio es buena noticia que Apeh vuelva? Con todos mis respetos, este chico no está ni para jugar en Regional Preferente. Ojalá no vuelva.

  • Awaberque
    Publicado el 02:10h, 21 agosto Responder

    Esto es surrealista, un jugador profesional de la Liga española no puede volver de su país por un problema de visado!!!, dígame donde ha pasado esto antes?, y encima más de un mes!,y estos jugadores tendrán abogados, y dinero para solucionarlo!, esto sólo le pasa al Tenerife

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 15:31h, 21 agosto Responder

    Suspensión de empleo y sueldo hasta el mercado de invierno. Una vez cumplida dicha sanción, cesión a un segunda ucraniano, kazajo o moldavo.

  • Daniel Iván del Pino Trujillo
    Publicado el 17:20h, 21 agosto Responder

    Para lo que aporta, qué se quede en su país!!!

Publicar un comentario