Carlos Abad, antes de un partido / Córdoba CF

Buen balance para los cedidos del CD Tenerife

CAJA_SIETE

Carlos Abad, Brian Martín y Nahuel evitaron la derrota esta jornada, circunstancia que no se daba desde hace semanas en cuanto a cedidos del CD Tenerife se refiere. En el caso de estos dos últimos, no tuvieron minutos con Melilla y Murcia, que ganaron en sus respectivos choques.

El guardameta tinerfeño celebró un meritorio punto en el Carranza ante el Cádiz (1-1). El Córdoba CF no se rinde en un afán por evitar el descenso a Segunda B, nuevamente con Carlos Abad en el once. Por su parte, la UD Melilla goleó al filial del Almería (1-4) y ya es segundo en el grupo segundo de la categoría de bronce.

Brian Martín, antes de un partido con la UD Melilla | Twitter

El delantero tinerfeño no cuenta con los minutos deseados en un equipo que ha retomado una buena dinámica para afrontar el final de curso con la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda. Al cuadro melillense solo le supera el Cartagena de Jesús Álvaro, Cristo Martín y Vitolo. 

Por último, Nahuel, que sumó un nuevo encuentro sin jugar con el Real Murcia, que salió de un bache de juego y resultados este fin de semana con un importante triunfo en el feudo del filial del Granada (1-2).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario