'Buba' López: "Me encantaría jugar en el CD Tenerife"

Luis 'Buba' López se deja querer. El portero titular de la 'H' no se esconde cuando le preguntan por el presunto interés del CD Tenerife en contratarle, hecho con el que sueña, según constató en una entrevista concedida a Diario La Prensa.

El guardameta de solo 23 años guarda un buen recuerdo de la Copa Oro a pesar de la eliminación de la selección catracha en cuartos de final a manos de México. Cree que ahora empieza su despegue.

buba lopez honduras

'Buba' López, portero de la 'H'. | Diario La Prensa

'Buba' López es consciente del interés de varios equipos europeos en hacerse con sus servicios, pero asegura no haber recibido ninguna oferta en firme. Al ser preguntado por un posible acercamiento del CD Tenerife reconoce que "me encantaría, a todo jugador le atrae la posibilidad de jugar en el extranjero".

LLEGARÍA EN CASO DE UNA SALIDA DE DANI 

Medios hondureños vienen barruntando la posibilidad de que el guardameta habitual en tareas de titular con Jorge Luis Pinto acabe sustituyendo a una de las piezas clave de José Luis Martí, Dani Hernández, en caso de poner rumbo a Primera División. No hay novedades al respecto, y todo apunta a que no las habrá en el mes que resta de mercado de fichajes veraniego. 

No existen comentarios

Publicar un comentario