Bryan Acosta y Luis Pérez todavía se ven con opciones de entrar en playoff

Tras la derrota del CD Tenerife frente a la SD Huesca, Bryan Acosta y Luis Pérez fueron los encargados de analizar el encuentro en zona mixta. Ambos valoraron las acciones polémicas y el lanzamiento de una moneda que impactó en la jueza de línea.

Bryan Acosta: “Es una lástima el resultado final. Estábamos jugando un buen partido hasta la jugada de la expulsión. Nosotros sabemos que no fue penalti, pero el colegiado lo señaló. Aún así, yo particularmente no voy a hablar de los árbitros porque creo que tenemos que centrarnos en lo nuestro. En la segunda mitad entramos un poco fríos. Ellos son un equipo que juegan muy bien y al final la superioridad numérica terminó notándose. A pesar de todo, nosotros no nos rendimos. Mientras queden opciones de alcanzar los playoff vamos a ir a por todas. Yo no vi lo que sucedió ya que estaba centrado en el juego. Lo que está claro es que esto condicionó que el ritmo del encuentro desapareciera. Ahora lo importante es darlo todo dentro del campo para que nos vuelvan a salir las cosas como queremos, algo que en estas dos semanas no ha sido posible”.

Luis Pérez: “Ese individuo que ha lanzado el objeto al terreno de juego no representa nadie del CD Tenerife. Desde aquí tenemos claro que la violencia tiene que estar erradicada siempre. Hemos perdido una oportunidad muy buena de recortar puntos con los de arriba. Sin embargo todavía quedan seis finales y mientras tengamos opciones el sueño seguirá intacto. Fue una jugada muy rápida, donde la mayoría del golpe se lo doy yo mismo. Aún así, el colegiado tiene que entender las pulsaciones a las que estamos y si Carlos se levanta con sangre es normal que proteste al colegiado”.

tenerife huesca

Luis Pérez, CD Tenerife, realiza un centro al área | @Matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario