tenerife lorca

Bryan Acosta: "Venía buscando el gol con el CD Tenerife desde hace varios partidos"

El CD Tenerife superó al Lorca FC por dos tantos a cero y uno de los goleadores fue el encargado de analizar la victoria en zona mixta. Bryan Acosta e Iñaki Sáenz, que volvió a contar con minutos, esperan seguir aumentando la racha el domingo (15:00 h.c.) en Pamplona.

Bryan Acosta: “Estoy muy contento. Solo nos bastaba con sumar los tres puntos. Eran muy importantes. Ellos apretaron en la segunda parte, por lo que tuvimos que asegurar antes el resultado, aunque nos costó aprovechar nuestras oportunidades. Venía buscando el gol desde hace ya varios partidos. Me voy muy satisfecho. Seguimos confiando en poder entrar al playoff, para ello hay que seguir sumando de tres en tres. Esto no para y el de Osasuna será un duelo complicado, ante un rival que se hace fuerte en su campo”.

Iñaki Sáenz: “Queremos engancharnos arriba, por lo que sabíamos que no podíamos fallar en casa. Hemos resuelto con el dos a cero. Somos conscientes de que tenemos un déficit importante de puntos. Será de esos partidos bonitos para jugar. Si somos capaces de conseguir la victoria tendremos un golpe de moral muy positivo. Nos han contagiado, con ellos en el campo todo es mucho más fácil. A nivel personal también estoy bien. Seguiré entrenando así para que me den más oportunidades”.

tenerife lorca

Iñaki Saénz, CD Tenerife, se dispone a realizar un centro en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario