honduras tenerife

Bryan Acosta: "Todavía no he demostrado todo lo que tengo"

Primer entrenamiento del año para el CD Tenerife con el análisis de Bryan Acosta tras la sesión. El hondureño espera revertir la situación en la segunda vuelta para poder festejar al final de la temporada.

NUEVO AÑO: “Estamos con las pilas cargadas y comenzar el año con el pie derecho, consiguiendo el domingo la primera victoria. La semana de descanso nos ha servido para pensar mucho sobre lo que estábamos haciendo mal y lo que hemos hecho bien”.

COMPROMISO: “Si queremos lograr el objetivo a final de temporada tenemos que empezar a ganar a domicilio. El primer partido es fuera de casa y tenemos que demostrarlo. Debemos entregar todo de nosotros en cada entreno y partido para conseguir victorias”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Todavía no he demostrado todo lo que tengo, pero espero aportar mucho al equipo. El míster decidirá, nosotros trabajamos para hacerlo lo mejor posible y que él decida”.

tenerife reus

Bryan Acosta, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

ALBACETE: “Será un rival agresivo, ellos también querrán ganar el primer partido del año y se lo llevará el mejor que esté”.

SEGUNDA VUELTA: “La primera vuelta no fue como queríamos, pero tenemos toda la segunda para remontar y queremos comenzar desde el domingo con paso firme”.

VICTORIA DE RCD ESPAÑA: “El país está pasando una situación difícil y el equipo de donde salí ganó el título. Me motiva para darlo todo y celebrar a final de temporada como celebran los míos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario