Bryan Acosta, con un solo entrenamiento, revoluciona el CD Tenerife - Rayo Vallecano

El jugador hondureño del CD Tenerife, Bryan Acosta, volvió a tener minutos con la camiseta blanquiazul después de haberse perdido los dos últimos encuentros, frente a la Cultural Leonesa y la SD Huesca. Había dudas hasta última hora sobre su participación, pero José Luis Martí decidió que fuera el tercer cambio y el catracho no defraudó.

Trámites con el visado impidieron a Acosta regresar a Tenerife la semana pasada, por lo que no fue hasta el miércoles cuando aterrizó en la Isla, pudiendo entrenar un solo día (el jueves) antes del partido frente al Rayo Vallecano. Obviamente no iba a ser titular, ya que no veía a sus compañeros desde el 4 de noviembre (partido ante el Sevilla Atlético). Después de viajes a Honduras, Estados Unidos y Australia, más el disgusto de no clasificarse para el Mundial de Rusia, el mediocentro entró en la convocatoria, tuvo minutos y demostró las ganas que tiene de ser importante en el CD Tenerife.

El catracho lanzaba todos los balones parados, se ofrecía y servía de desahogo para sus compañeros en un continuo asedio contra la portería del Rayo Vallecano en los últimos 25 minutos de partido. De hecho, Bryan Acosta tuvo la oportunidad de dar la victoria al conjunto tinerfeñista con un tremendo disparo lejano que Aberto –guardameta visitante- despejó como pudo.

tenerife rayo

Bryan Acosta, CD Tenerife, ejecuta una falta en el Heliodoro | @Jacfotografo

Una destacada actuación que podría darle la titularidad al hondureño en el próximo encuentro del CD Tenerife, el próximo domingo (19:00 h.c.) en Almería.

No existen comentarios

Publicar un comentario