fútbol honduras

Bryan Acosta se despide de la Copa Oro y se incorporará al CD Tenerife en los próximos días

Uno de los dos refuerzos que faltan por incorporarse a los entrenamientos del CD Tenerife es Bryan Acosta. El mediocentro blanquiazul disputaba la Copa Oro cuando se oficializó su fichaje, y en los próximos días se espera que vuele a la Isla para ponerse a las órdenes de José Luis Martí. 

Su selección no pudo con México en los cuartos de final de la Copa Oro. Cayó por la mínima (1-0) y se despide sin haber anotado un solo gol en los cuatro partidos disputados, de los cuales Acosta fue titular en tres. Completó los 90 minutos en la primera jornada, con Costa Rica como rival (la H' perdió 2-0) .

bryan acosta

Bryan Acosta, en un entrenamiento con Real España. | Diario Diez

Su compañero de selección y portero titular 'Buba' López disputó los cuatro encuentros de la Copa Oro, en los que encajó tres tantos. Este jueves se apuntaba desde Honduras que interesa al CD Tenerife para reforzar una portería que a día de hoy está cubierta con Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván.

DURA PUGNA EN LA MEDULAR

El joven centrocampista hondureño deberá lidiar con tres pesos pesados del vestuario blanquiazul. Una vez se incorporé a la rutina con sus nuevos compañeros, a priori en un nivel óptimo en cuanto a lo físico se refiere, pugnará por un puesto de titular en el doble pivote que hoy día parece tener dos dueños incontestables, Vitolo y Aitor Sanz.

No existen comentarios

Publicar un comentario