Bryan Acosta: “No había opción de salir este verano, me debo al CD Tenerife”

Bryan Acosta: “No había opción de salir este verano, me debo al CD Tenerife”

El mediocentro del CD Tenerife confía en lograr el primer triunfo de la temporada

Por -

Séptima jornada, y el CD Tenerife está en problemas. El equipo blanquiazul no ha conseguido ganar un solo partido, y el tinerfeñismo está preocupado. Mientras tanto la plantilla trabaja a conciencia para arreglar un entuerto muy inesperado. Así lo constató en Radio Club, Bryan Acosta, quien habla de la obligación de ganar al Cádiz, para que no se agudice la crisis actual.

El equipo de Oltra viene empleándose esta semana, sin días de descanso y bajo un acuciante calor. “Pero eso no es excusa”, exclama el ex de Real España. “Estamos acostumbrados. En Honduras el sol es más fuerte, y aquí ya hemos comprobado que tenemos varios climas a la vez. Le sacamos provecho como podemos”.

Acosta ve al CD Tenerife “obligados a ganar”, dada su delicada situación clasificatoria. “Tenemos que dar un paso al frente, ante nuestra gente. En Córdoba se nos escapó el triunfo por dos minutos, por un golazo. Salí cabizbajo por la oportunidad que fallé, espero convertir la próxima que tenga”, afirmó en relación a una ocasión clara marrada con 0-1 a favor.

‘Caada maestro tiene su librillo’, y en el caso de los blanquiazules, el jugador hondureño reconoce que ha notado cambios con la llegada de Oltra, algo que por otra parte es casi obvio cuando hay novedades en un banquillo. “Siempre hay cambios, nosotros tratamos de adaptarnos, y personalmente me da igual donde jugar, se trata de intentar hacerlo bien”.

El fútbol norteramericano tentó a una de las piezas clave blanquiazul de la pasada temporada, pero Acosta habla bien claro: “No había opción de salir, me debo al CD Tenerife. No puedo decir nada sobre la renovación, está en ello mi representante”, adujo. Honduras jugará un amistoso ante Emiratos Árabes en la próxima fecha FIFA. Será en Barcelona, por lo que el mediocentro se ahorraría muchos kilómetros respecto a otros compromisos internacionales.  El seleccionador catracho es interino, y espera ser convocado.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons