honduras cd tenerife

Bryan Acosta llamó al seleccionador hondureño para jugar el lunes

Una temporada más comienzan los problemas entre las fechas FIFA y el CD Tenerife. El conjunto blanquiazul vuelve a perder a un jugador para un partido liguero, como ocurriese con Choco Lozano durante las dos últimas temporadas, aunque en esta ocasión Bryan Acosta se perderá un total del tres encuentros, dos de liga y uno de Copa del Rey.

Hizo todo lo posible el catracho por viajar el próximo martes hasta la concentración de la selección hondureña, ya que ha sido convocado por Jorge Luis Pinto, pero no podrá participar -por sanción- en el primero de ellos. Acosta llamó al seleccionador, explicándole su situación, el importante partido del CD Tenerife frente al FC Barcelona B el lunes a las 20:00h, pero no hubo entendimiento y Bryan deberá estar en su país el mismo lunes.

Éste es el precio que ha pagado el conjunto blanquiazul por tener en su plantilla futbolistas internacionales, pero si el rendimiento de Bryan Acosta es similar al de Choco Lozano, compensará los 4-6 partidos que se pueda perder a lo largo de la temporada.

acosta copa mahou

Bryan Acosta, CD Tenerife, durante un partido de pretemporada | @jacfotografo

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:02h, 25 agosto Responder

    Y el tete , el que paga a fin de mes .

    • David A.
      Publicado el 23:55h, 25 agosto Responder

      Y a ti que mas te da,tu contento puesto que el Tenerife es tu enemigo numero uno,asi tienes mas leña que echar a tu hoguera achicharrada y poder destripar del Tete a gusto.

Publicar un comentario