Bryan Acosta, listo para el CD Tenerife – CD Lugo
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Bryan Acosta, listo para el CD Tenerife – CD Lugo

El mediocentro hondureño se halla apto físicamente tras disputar 180 minutos en cinco días

Por -

Bryan Acosta, el pulmón catracho. El mediocentro del CD Tenerife jugó los 90 minutos en el amistoso entre Honduras y Emiratos Árabes este jueves en Barcelona, y este viernes por la mañana ya se estaba ejercitando en el Heliodoro Rodríguez López, con la vista puesta en el CD Lugo (domingo 12 hora canaria).

El valeroso centrocampista blanquiazul está muy cerca de culminar con éxito una pequeña maratón de partidos en apenas ocho días. Con el de este fin de semana serían tres los encuentros oficiales disputados, y una gran carga muscular de minutos como consecuencia. Por el momento no presenta ninguna dolencia y está apto para ser de la partida en el Heliodoro, por lo que Oltra baraja la posibilidad de incluirle de nuevo en el once.

Bryan Acosta, en un entrenamiento del CD Tenerife | @ivangg_tfe

El ex de Real España lo juega todo, no solo con Oltra, también con Martí y Etxeberria. Solo Milla (720) y Dani Hernández (720) superan al hondureño en minutos disputados esta temporada con la casaca blanquiazul, siendo la visita a Almería el único duelo que se perdió por decisión técnica.

CHILUNDA Y FARIDI, LIBERADOS

Los otros dos internacionales blanquiazules fueron citados con su selección para un doble enfrentamiento oficial ante Islas de Cabo Verde, perteneciente a la clasificación para la Copa de África, pero el CD Tenerife evitó una nueva interrupción en la dinámica de ambos. De este modo, Shaaban Idd Chilunda ha podido proseguir con su adaptación y en definitiva, a un nuevo entorno en su recién iniciada carrera; mientras que el extremo del filial se ha ejercitado a las órdenes de Mazinho en la presente semana.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de