Bryan Acosta estrena titularidad en liga con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Bryan Acosta estrena titularidad en liga con el CD Tenerife

El mediocentro hondureño se gana la confianza de Martí con un buen rendimiento

Por -

Bryan Acosta muestra sus credenciales para ser pieza importante en el CD Tenerife 17-18. 

Ante el Alcorcón, el mediocentro hondureño se ha estrenado como titular (ya lo hizo en Copa del Rey), y cuajando una destacada actuación, y asistencia de gol incluida en la goleada de equipo blanquiazul ante el Alcorcón.

AMPLIA GAMA DE RECURSOS

Bryan Acosta viene demostrando su potencial a nivel físico (no solo ante el equipo alfarero), con un importante recorrido que permite el desahogo de sus compañeros en el centro del campo blanquiazul, y sin sacrificar su aportación ofensiva, lo que otorga mucho mérito a un jugador que a su llegada este verano desconocía por completo el fútbol español.

LO INTENTÓ ‘DESDE SU CASA’

Rebasada la primera media hora de partido Acosta estuvo muy cerca de sorprender a Casto desde lejos, con un potente disparo desde unos 40 metros. El balón rozó la red que se halla justo detrás del larguero, provocando un enorme “uy” en la grada, jubilosa ante la participación de uno de los muchos fichajes veraniegos que tan buen sabor de boca están dejando en el representativo.

No solo contento con tirar de galones a balón parado (ejecuta todas las jugadas de estrategia salvo la del gol de Juan Carlos) asistió con suma destreza a Longo para poner tierra por medio en el marcador (el 2-0). 

Acosta domina el balón ante dos rivales | @jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de