Bryan Acosta, en riesgo de perderse el Numancia - CD Tenerife

CD Tenerife - AD Alcorcón, un partido vital. Y vital es Bryan Acosta en el esquema blanquiazul, salvador en La Romareda y pieza indiscutible en el engranaje del sistema de José Luis Oltra. El jugador catracho podría perderse su segundo encuentro de la temporada si es amonestado este sábado en el Heliodoro (19:30 hora canaria), lo que supondría un serio contratiempo para el técnico tinerfeñista.

A pesar de que solo ha cometido once faltas en lo que va de campeonato liguero, el mediocampista hondureño ya se encuentra en riesgo de ser sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones. Suma cuatro tarjetas amarillas en nueve partidos disputados, o lo que es lo mismo, bajo un total de 687 minutos.

Acosta, en un entrenamiento | @jacfotografo

NOVIEMBRE, UN MES 'PEDREGOSO'  

En caso de no ser amonestado este sábado, igualmente Bryan Acosta seguirá en riesgo de perderse uno de los partidos venideros del CD Tenerife. Teniendo en cuenta que a mediados de noviembre podría volver a ser convocado por su selección (juega ante Chile el día 20), el mediocentro catracho no podría ser partícipe en  dos encuentros, quizá. También podría darse el caso de que viera la quinta amarilla en el duelo en el Heliodoro ante el Albacete (día 11), que a su vez provocaría su ausencia en la visita blanquiazul al feudo de Osasuna, partido que coincide con la próxima fecha FIFA.

No existen comentarios

Publicar un comentario