tenerife reus

Bryan Acosta, el polifacético asistente del CD Tenerife

Una de las buenas noticias en clave blanquiazul en la presente campaña es la irrupción de Bryan Acosta. El mediocentro hondureño se ha erigido como una de las gratas sorpresas, convirtiéndose además en el máximo asistente (6), y rindiendo de forma notable en tres posiciones distintas.

El ex de Real España desempeña la función de mediapunta con Etxeberría de forma habitual. Con Martí llegó a tener continuidad como interior diestro, cumpliendo con las expectativas en compromisos como el partido de Copa del Rey ante el Espanyol en el Heliodoro, o ante Osasuna en la primera vuelta.

ALGO MÁS QUE ASISTENCIAS DE GOL

De igual modo, entre sus muchas virtudes hay que destacar su facilidad para encontrar el pase previo al gol, como en el 1-0 del pasado duelo ante la SD Huesca. Su predisposición para encontrar espacios, arrancando desde segunda línea, va de la mano con la precisión con la que asiste a sus compañeros antes de perforar la meta rival. Alberto y Aitor Sanz (4), son otros asistentes destacados en el equipo de Etxeberría.

En este sentido, en su temporada de debut, ya es máximo asistente e indiscutible en el once. Todo ello  aderezado con premios individuales que refuerzan su condición de indispensable para el equipo blanquiazul. No solo asiste. A pesar de que el gol no es su fuerte, ya sabe lo que es marcar en liga y Copa del Rey (tres en total).

tenerife lorca

Bryan Acosta, indiscutible para Martí y Etxeberría esta temporada | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario