tenerife lorca

Bryan Acosta, el 'nuevo' mediapunta del CD Tenerife

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Bryan Acosta tiene una nueva posición en el CD Tenerife, Joseba Etxeberría lo ha convertido en el mediapunta del equipo blanquiazul.

Llegó a la Isla en el mercado de verano como una de las apuestas más firmes de Alfonso Serrano, director deportivo del club, que decidió ficharlo por cinco temporadas para la medular del campo. Desde entonces ya ha disputado más de 1.600 minutos en 23 partidos.

Hasta ahora solo había jugado en el mediocentro, e incluso en algunos encuentros partió desde la banda derecha, sin embargo, parece que Joseba Etxeberría ha encontrado la posición en la que mejor puede rendir el catracho esta temporada: la mediapunta.

tenerife rayo

Bryan Acosta, CD Tenerife, ejecuta una falta en el Heliodoro | @Jacfotografo

El entrenador ha visto en el hondureño la oportunidad de presionar en una línea más adelantada y de poder ahogar la presión del rival y recuperar la pelota más arriba. El futbolista es, además, quien saca la mayoría de jugadas a balón parado y posee un buen disparo a portería que le ha permitido marcar en dos ocasiones, en Copa del Rey contra el Espanyol y el pasado domingo ante el Lorca.

EL CD TENERIFE GANA CON BRYAN EN LA MEDIAPUNTA

Acosta ha sido titular en los últimos cinco partidos y el CD Tenerife ha ganado los cuatro en los que el hondureño ha jugado en la mediapunta. Solo en Soria partió desde la banda derecha y, sin tanta participación en el juego, el equipo cayó derrotado.

MVP DE LA AFICIÓN BLANQUIAZUL… ¡Y DE LA LIGA!

Bryan Acota fue elegido mejor jugador ante el Lorca a través de ElDorsal para los aficionados del CD Tenerife, pero también ha sido seleccionado por La Liga como uno de los mejores futbolistas de la jornada 32 (ya se puede votar por él en la web).

No existen comentarios

Publicar un comentario