honduras cd tenerife

Bryan Acosta: "El CD Tenerife aún puede pelear por ascender"

Bryan Acosta para por un buen momento a nivel individual, y espera tenerlo en breve también en lo colectivo.

El mediocentro hondureño, elegido mejor jugador del último mes de competición, se medirá a su compañero de selección y amigo Anthony Lozano este domingo (19 h.c.), un duelo que desea que caiga del lado del CD Tenerife para reenganchar a la afición.

EL MEJOR DE DICIEMBRE: "Es un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo, se lo agradezco a mis compañeros porque sin ellos no sería posible. Esperamos mostrar el máximo partido a partido, empezando por este domingo".

ASENTADO EN EL ONCE: "La expulsión en Gijón nos dejó fuera un partido, pero el míster me está dando confianza y estoy contento por eso desde luego".

UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN: "Venía con esa meta, de trabajar lo mejor posible nada más llegar y hacerme con un puesto. Me he sorprendido por ello y el técnico me está dando continuidad".

tenerife reus

Bryan Acosta, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

OCASIÓN DE ORO PARA DESPEGAR: "Empezamos bien el año, y hemos perdido el primer partido de la primera vuelta. Estamos a 7 puntos, creo que se puede alcanzar el objetivo. Vamos a tratar de sumar dos victorias en casa seguidas, son dos partidos muy importantes en nuestro fortín. Queremos hacer un seis de seis, son puntos clave".

ACOSTA VS. LOZANO: "No hemos podido hablar esta semana, pero sí en Navidad. Me comentó que sería un partido lindo de jugar, sería bonito ganar este partido ante un compañero de selección La gente de Honduras está pendiente de nosotros, y sobre todo en un partido así con dos hondureños. Anthony va a querer meter la que tenga, vamos a tratar de anularle para que no le salga un buen partido".

NO SE FÍA DE UN BARCELONA B EN APUROS: "Va a querer hacer su trabajo, y ganará el que esté mejor. Espero que seamos nosotros".

No existen comentarios

Publicar un comentario