Bryan Acosta: "El árbitro me dijo que como ese penalti hay 20 en cada partido y no se pitan"

El CD Tenerife ha regresado al trabajo tras la derrota ante el Rayo Vallecano y Bryan Acosta ha sido el encargado de analizar el encuentro y la semana que le espera a los blanquiazules, con el encuentro del sábado (19:00 h.c.) en el Heliodoro frente a la UD Almería. El hondureño, además, desvela lo que habló con el árbitro en Vallecas, durante el descanso.

NUEVA SEMANA: “Fue un golpe duro para nosotros, no estaba en los planes perder el partido. Toca pasar página y encarar las cinco finales que nos quedan”.

DIÁLOGO CON EL ÁRBITRO DE VALLECAS: “Vi penalti, el árbitro y el línea no lo vieron así. Le pregunté al colegiado si había sensación de poder señalarlo y me dijo que no, que de esas hay 20 en cada partido y no se pitan. En la repetición lo veo claro, él se interpuso en mi camino. Ustedes han visto lo que han hecho los árbitros, no voy a hablar más. Hemos sido un poco perjudicados, pero todavía queda camino por delante”.

CONFIANZA Y OPTIMISMO: “Son cinco finales para sacar esto de la mejor manera. Estamos a siete puntos y, mientras haya esperanzas, seguiremos luchando y demostrando que nos queremos meter en playoff. Tenemos el sábado una oportunidad para volver a acercarnos y esperamos que así sea”.

segunda división

Bryan Acosta intentar interceptar un despeje en el Rayo - Tenerife | @ELDORSAL

ALMERÍA: “No hay que confiarnos de la posición en la que están, sino hacer valer nuestra condición de local y dar el 100% para ganar”.

MENSAJE DE ETXEBERRÍA: “Nos anima, cree que todavía se puede y nosotros también lo creemos. Es duro perder tres partidos seguidos después de una buena dinámica. Pero esto es fútbol y el sábado debemos darle la vuelta”.

HONDURAS: “Solo sé que hay dos partidos amistosos en junio, no tenemos seleccionador y no tengo ninguna información más”.

No existen comentarios

Publicar un comentario