Bryan Acosta: “Después de una derrota quieres ganar y limpiar la mente”

Bryan Acosta: “Después de una derrota quieres ganar y limpiar la mente”

El mediocentro del CD Tenerife se encuentra en condiciones para repetir en el once

Por -

Bryan Acosta, listo para repetir en el once titular del CD Tenerife. El mediocentro hondureño quiere finalizar su particular maratón de encuentros en una sola semana con una nueva titularidad, la tercera consecutiva con José Luis Oltra. Y así lo constató el futbolista catracho en sala de prensa este sábado.

El mediocentro hondureño llegó en la mañana de este viernes, se ejercitó y nuevamente se puso a las órdenes de Oltra este sábado, por lo que “si el míster me pone mañana, trataré de responderle. He descansado y me he recuperado tras jugar el jueves”, adujo con sinceridad el mediocentro hondureño, que estuvo toda la semana con su selección, y pendiente de lo que hacían sus compañeros en la Isla. “Además, después de una derrota dura tienes ganas de jugar y limpiar la mente. Esperamos que así sea”.

Acosta, en un entrenamiento | @jacfotografo

Por otro lado, preguntado por las claves por las que puede pasar el encuentro de este domingo, asegura que “el balón parado es una de las armas donde más goles se hacen. Hay que trabajarlo para que no nos lo hagan y anotar nosotros”. A este respecto, refiriéndose a la derrota de Mallorca, “si nos anotaron cuatro goles es porque no salimos bien. Lástima del resultado, reaccionamos al empezar la segunda parte pero con el 3-1 no se pudo dar la vuelta al marcador”.

EL HELIODORO DEBE SER UN FORTÍN

“En casa nos hacemos fuertes”, explica con rotundidad Acosta. “La gente nos apoya y está con nosotros. Tenemos que ganar mañana, y jugando bien. Esperamos que la afición nos acompañe, de nuestra parte daremos el máximo para sacar el mejor resultado”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons