bryan acosta debut

Bryan Acosta: "Deseo jugar con el CD Tenerife en Primera División la próxima temporada"

Bryan Acosta se postula como titular ante el Lorca este sábado (19 horas), ya sea formando un rombo o doble pivote, dada la consabida baja por sanción de Aitor Sanz.

El jugador hondureño se ve en cualquier rol que tenga que ver con el centro del campo, tal y como indicó en una entrevista concedida al diario As.

UN DURO SACRIFICIO POR EL SUEÑO MUNDIALISTA

"En estos últimos meses me ha tocado viajar bastante. Se asume de la mejor forma", apunta Bryan, cuyo buen estado de forma se pudo comprobar en el último partido de liga "gracias a que aproveché los días de descanso que tuve. Así que pude entrar al terreno de juego sin problemas".

En este sentido, reconoce que lo que peor lleva no es el 'jet lag' como ocurre en la muchos casos. "Lo que más cansa es el viaje en sí. Volar tantas horas, entre acostado y sentado...he estado hablando con los compañeros sobre este tipo de viajes, pero hay que hacerlos".

El equipo blanquiazul afronta un nuevo desplazamiento. Esta vez a Lorca, con el ánimo de retomar la senda del triunfo dos meses después como foráneo. "En casa tenemos un mejor fútbol y cuando vamos a la casa de los rivales, tal vez nos presionan más, pero trataremos de hacerlo como cuando estamos en casa", afirma el catracho, quien no se fía del Lorca a pesar de su mala situación clasificatoria.

AMBICIOSO, Y CON HAMBRE DE GOL

Apunta a titular, y espera "que así sea, aprovecharía la oportunidad al máximo, ya sea en el doble pivote o formando un rombo", explicó con sinceridad. A este respecto, también espera abrir su casillero personal goleador con prontitud. A su favor cuenta con un buen disparo de media y larga distancia, y su deseo de anotar su primer gol como blanquiazul se convierte en ocasiones en algo de ansiedad. "Espero que llegue en el momento indicado".

honduras cd tenerife

Bryan Acosta será titular en Lorca salvo sorpresa | @Jacfotografo

QUIERE ECHAR RAÍCES EN LA ISLA

Acosta firmó por cinco temporadas en clave blanquiazul, y su ambición se hace notar. "Esperemos que si todo va bien estar este año en Segunda y el próximo en Primera".

LA REPESCA DEL MUNDIAL, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El mediocentro blanquiazul volverá con la 'H' en breve para disputar una eliminatoria histórica ante Australia. "Estoy un poco ansioso para que lleguen esos dos partidos y saber si iremos o no. Estamos con ilusión y haremos todo lo que sea para estar en Rusia", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario