Bryan Acosta, casi todo atado para su salida

El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta estaría en la última fase de las negociaciones para formalizar su incorporación a Dallas, de la MLS. Como ya te informamos días atrás, la oferta del equipo de Estados Unidos por el centrocampista sería imposible de rechazar. El jugador está decidido en coger el avión rumbo a una liga donde militan varios compañeros de la selección de Honduras.

Foto / @jacfotografo

Según avanza Diario Diez, el nuevo jugador de Bryan Acosta en Dallas sería de larga duración y se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la franquicia. El jugador, que renovó recientemente por el CD Tenerife, saldría en los próximos días, siendo el partido ante el Granada su última cita defendiendo los colores blanquiazules.

7 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 16:21h, 29 diciembre Responder

    Parece que hay división de opiniones entre los seguidores, pero yo me mantengo en lo escrito: Acosta ha sido un jugador honrado que se ha vaciado en cada encuentro, y al que Oltra ha menospreciado constantemente usándolo de comodín. El propio entrenador reconoció algo de esto en una de sus últimas declaraciones.
    Repito lo mismo que escribí entonces: en su caso, yo también me iría.
    El caso es ver qué hacen los responsables con el dinerito que va a suponer su traspaso.
    Si lo van a usar para traer al Choco, …apaga y vámonos.
    De paso, recordamos que hay dos delanteros de reciente incorporación que también deberían ser traspasados, …si se encuentra a quién.

  • Edavid
    Publicado el 17:02h, 29 diciembre Responder

    Lastima que Acosta vaya a marcharse, pero es normal si te llega una oferta mejor y no juegas en tu sitio (reconocido por Otra). Aún así el qué se quiera ir, que lo diga y que traiga el dinero. En mi opinión habría que traer – si se puede – un lateral que compita con Camille, un central y un delantero de área. Creo que sería mala idea sacar a Naranjo, que sin estar bien es quien más goles lleva y quien más asistencias de gol ha dado.

  • thor 2
    Publicado el 18:13h, 29 diciembre Responder

    Desde que este jugador llegó al tete siempre ha coqueteado con quererse marchar a USA y Oltra aún ni estaba . Por la pasta , la cercanía a su pais sus compatriotas pero sobretodo por que no da el nivel para la exigente liga española , y eso es así . Nada bueno para el tenerife es el acudir a mercados en busca de jugadores foráneos que además luego haces que pierdas la poca competitividad del plantel con las llamadas de sus respectivas selecciones . No interesa . No vamos a llorar ni a pelear por alguien que no quiere estar aquí , en la mejor liga del mundo , otra cosa es la pasta y la cercanía a sus compatriotas . Adios y como decía , Solari – padre , que le vaya bien .

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 20:28h, 29 diciembre Responder

    La renovacion de Acosta solo se debia a intentar sacar lo mas posible por su marcha. Todo estaba pactado. Se le da las gracias por los servicios y que le vaya muy bien.

  • thor 2
    Publicado el 06:30h, 30 diciembre Responder

    pero si lo que ha traido Serrano al Tenerife que luego se han marchado han sido todos fracasos deportivos. Y aquí en Tenerife nos venden la moto de jugadorazos y además muy sobrevalorados. Pués a ver si este nuevo director deportivo está más capacitado y/o tiene más acierto y nos trae jugadores de perfil más competitivo y no las terceras y cuartas opciones con jugadores en clara depresión futbolistica que nos impide competir. . Sobretodo para que subamos a primera y así Concepción cumpla su sueño , deje de tener secuestrado al club por cuanto su gestión deportiva ha sido un rotundo fracaso y la económica tutelada por la LFP , HACIENDA Y EL CONSEJO SUPERIOR DEL DEPORTE con la ayuda estimada de papá CABILDO , se mande a mudar de una vez por todas a la grada que como aficionado al tete , ese es su sitio . Ahora y de momento , toca no bajar de nuevo al pozo de la segunda b y sacarnos de la deriva en dónde la pésima gestión de los que siempre están nos han metido.

  • thor 2
    Publicado el 07:05h, 30 diciembre Responder

    Por cierto , prácticamente todos los clubs y por lo tanto la deuda de los equipos españoles del futbol se ha reducido por imperativo legal , la tutela y las normativas vigentes de los organismos pertinentes . Y el que no la rebaje ya se sabe, a hacerle compañía al Reus que esperemos logre salvarse por su afición . Es que parece que sólo en algún sitio se ha hecho el milagro de los panes y los peces en un minuto y con Jesucristo superstar . Ya esta bien hombre , ya esta bien.

  • thor 2
    Publicado el 11:40h, 31 diciembre Responder

    Pués no se explica de dónde se saca la conclusión de que este fichaje ha sido un negocio redondo y beneficioso para la entidad. Como no sea en alguna comisión si es que la hay por ahí y que no sepamos de la letra menuda …………………….. Ni en lo deportivo ni en lo económico. Viene por cuatro perras para luego venderlo por mucho más dinero pero para buscar liquidez con las urgencias de fichajes en clave de refuerzos y el equipo no se te vaya a la segunda b . Lo que no te gastaste en verano lo tienes que gastar ahora en un mercado muy complicado . Para más inri , el equipo en la cola , pérdida de aficionados , de potenciales sponsores asociados a una buena dinámica deportiva , pérdida de recursos económicos en clave de ingresos de un club representativo atascado en una espiral negativa incapaz de tirar de la economia de la capital y de la isla como ya ha quedado demostrado con buenas dinámicas deportivas . Suele ocurrir cuando no hay buena gestión desde el club entregando con carta blanca , toda una dirección deportiva a un profesional pero sin el más mínimo asesoramiento aparte y por parte de la entidad en clave de monitorizar y/o controlar su trabajo . Navegando a la inercia , sin rumbo , sin proyecto sin timonel y a la deriva sólo conduce al futbol semiprofesional .

Publicar un comentario