Bryan Acosta y Carlos Ruiz transmiten la felicidad y el compromiso del CD Tenerife

Victoria vital ante un rival directo, sensaciones positivas y felicidad mostrada en zona mixta por el goleador en El Sadar, Bryan Acosta, y el capitán del CD Tenrife contra Osasuna, Carlos Ruiz.

Bryan Acosta: “La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido complicado. No nos quedaba otra que sumar de tres. Tenemos que seguir peleando así si queremos estar en los playoff. Claro que quería poner el balón ahí (risas). Desde que controlé no lo dudé y disparé con fuerza. Le doy las gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo y le dedico el tanto a mi familia y a toda la afición del CD Tenerife. Es una lástima que me tenga que perder el siguiente choque por la tarjeta amarilla. Aún así estaré apoyando a todos mis compañeros. Evidentemente vamos a luchar por el ascenso. Ese era el objetivo a principio de temporada y sigue siendo así. Ahora vamos a jugar ante el Sevilla Atlético con la intención de conseguir otros tres puntos. Hemos cambiado bastante. Soñamos con colarnos entres los seis primeros. Para que esto continúe así tenemos que seguir con la filosofía de partido a partido”.

Carlos Ruiz: “Estamos muy orgullosos de cómo ha ido el partido. Llevarnos tres puntos de aquí nos carga de moral y de ilusión para lo que viene. Éramos conscientes de que la clave pasaba por mantener la solidez defensiva de la semana pasada, ya que arriba tenemos mucha dinamita. Tenemos que seguir paso a paso. Llevamos semanas en las que a pesar de ganar miramos la clasificación y no avanzamos. Todos han estado a un nivel impresionante. La gente de atrás nos beneficiamos del desgaste tan grande que hacemos en la salida de balón del equipo rival. Son de esos equipos (el próximo rival, el Sevilla Atlético) que se mueven por rachas y ahora están atravesando una muy buena, con dos triunfos consecutivos. Así que no nos queda otra que apretar los dientes y luchar por conseguir la victoria”.

osasuna tenerife

Bryan Acosta, CD Tenerife, supera a Fran Mérida, Osasuna | @LaLiga

No existen comentarios

Publicar un comentario