Brussino, felicidad plena en el Iberostar Tenerife

Satisfecho” con el liderato matemático al frente del Grupo B de la Basketball Champions League y “con muchas ganas” de seguir aportando al equipo. Así se mostraba esta mañana Nico Brussino, alero del Iberostar Tenerife, antes de emprender el viaje de regreso a casa, tras el triunfo de este miércoles en la pista del Hapoel UNET Holon (77-88) de Israel, en declaraciones a las web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net.

“Estamos muy contentos por la clasificación como primeros de grupos”, declaró. “Era uno de los objetivos que nos pusimos al principio de la temporada y lo hemos conseguido. Estamos con mucha confianza para afrontar los compromisos que tenemos a corto plazo”, aseguró Brussino, clave en el triunfo de anoche, tras anotar 16 puntos en el último cuarto.

Brussino, determinante en Israel | FIBA

“El equipo hizo un buen partido, tanto en defensa como en ataque. Habíamos empezado con mucha efectividad pero ellos ajustaron en el momento justo, lo que hizo que en el primer tiempo nos sacaran una diferencia de cinco puntos”. “En la segunda parte”, explicó el argentino, “entramos con más intensidad y más enfocados tanto atrás como delante y pudimos llevarnos el partido. En lo personal estoy muy contento por haber tenido un partido tan bueno, pero debo aún seguir mejorando día a día”.

“La visita al Estudiantes será muy dura”

Nico se refirió igualmente al próximo encuentro del conjunto aurinegro, que rendirá visita este domingo al Movistar Estudiantes (WiZink Center, 18:30 hora canaria, Movistar Plus, dial 53), en choque correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Endesa. “El compromiso del domingo va a ser muy intenso, muy duro, ellos están pasando muy buen momento, así que tenemos que estar enfocados, con la máxima energía, con mucha concentración para poder hacer un partido equilibrado y así poder sumar una nueva victoria y seguir sumando en la tabla de posiciones”, concluyó.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario