Brussino: “Espero cumplir con las altas expectativas en el Iberostar Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Brussino: “Espero cumplir con las altas expectativas en el Iberostar Tenerife”

Las referencias del capitán y también argentino Nico Richotti, “son muy buenas”

Por -

Encantado y predispuesto. Así se ha mostrado Nico Brussino, la última incorporación cerrada por el Iberostar Tenerife, en sus primeras declaraciones como jugador aurinegro, efectuadas a la página web oficial del club insular, llega a una institución muy buena, que en los últimos años está haciendo las cosas muy bien. Voy a tratar de dar lo mejor de mi para ayudar al equipo y así conseguir los objetivos que nos planteamos”, declaró el de Santa Fe, Argentina.

El nuevo exterior canarista reconoció haber tenido referencias directas de su compatriota y actual capitán aurinegro, Nico Richotti. “Las referencias son muy buenas”, señala. “He hablado con Nico, y me ha dicho que los aficionados, los dirigentes y las personas que trabajan dentro de la institución son muy buenas personas, que te ayudan y te apoyan. Estoy muy agradecido por la confianza que me han dado, así que espero un gran año”.

“Las expectativas”, añadió Brussino, “son altas y esperamos cumplir con ellas. Tenemos competencia internacional y un buen equipo. Podemos pelear por entrar en los playoff, cosa que se verá conforme nos vayamos conociendo”, dijo Nicolás antes de referirse también al que será su nuevo técnico, Txus Vidorreta.

“Ha hecho un muy buen trabajo en la etapa anterior en Tenerife y luego estuvo en Valencia. Creo que es un entrenador muy bueno, que le exige mucho a sus jugadores; así que esperamos estar a la altura de sus exigencias y que pueda darle lo que mi pida dentro de la cancha”, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons