El futbolista del CD Tenerife Bruno Wilson | AD Alcorcón

Bruno Wilson: "Tengo que trabajar para mejorar en el CD Tenerife"

El defensa central Bruno Wilson ha analizado la actualidad del CD Tenerife antes del partido ante el CD Mirandés. El portugués repaso la derrota ante la AD Alcorcón (2-0) y se muestra ilusionado y esperanzado de cara al futuro.

"Contra AD Alcorcón sabíamos que iba a ser difícil. El resultado no fue lo que pasó en el juego. Estuvimos mejor en gran parte del partido. El fútbol es así, ahora es pasado y ahora trabajamos bien para ganar ante CD Mirandés", afirmó Bruno Wilson.

El defensor tinerfeñista afirma que "el equipo tiene confianza en su trabajo y lo hace muy bien. Estamos más que preparados para luchar por los tres puntos. Estoy contentísimo por cómo me han tratado en el CD Tenerife, creo que la adaptación está completa o casi completa. Yo me enfoco en el trabajo para ayudar a mi club. La afición no está presente en el estadio, es muy triste para mí. Nosotros fuera sentimos el apoyo y estamos trabajando para darle alegrías. Creo que he empezado bien pero hay trabajo por hacer. LaLiga SmartBank es muy competitiva, tengo que seguir trabajando para mejorar, lo mejor está por venir", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario