El futbolista del CD Tenerife Bruno Wilson tras hacer gol con el equipo tinerfeñista | @jacfotografo

Bruno Wilson: "He ido a clases de español para mejorar mi comunicación con los compañeros"

Una de las claves de la mejora del CD Tenerife está en el buen trabajo defensivo que hace el equipo. En una entrevista en ELDORSAL.com, Carlos Pomares nos explicó que no solo es cuestión de la línea defensiva, sino de todo el equipo. Lo cierto es que en los últimos partidos la solidez del equipo blanquiazul es su principal herramienta y mucha culpa de ello tiene la pareja de centrales titular formada por Bruno Wilson y Sipcic.

El futbolista portugués llegó al CD Tenerife este verano, en condición de cedido y con muchas ganas de demostrar su calidad en una competición como LaLiga SmartBank. Ha tenido que adaptarse al club, el nivel de los rivales y la isla. De ello habla en una entrevista en el Diario AS con el periodista Alejandro Skale.

"LaLiga SmartBank es una liga bastante más competitiva que la Primera de Portugal y es un estilo de fútbol diferente. Sin embargo no me ha costado mucho adaptarme. He ido a clases de español y eso me ayuda en la comunicación con mis compañeros y además creo que tengo las características para poder jugar en LaLiga SmartBank. Es normal que al principio haya tenido un tiempo de adaptación, pero ahora ya estoy completamente adaptado", explica Bruno Wilson.

Sobre su día a día en la isla afirma que "se vive muy bien, hace calor todo el rato. Entrenamos por las mañanas con sol en meses como diciembre o enero y eso en Portugal no lo tenía. Es un paraíso en esto del clima"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario