Bruno Wilson durante un encuentro en el Heliodoro | @jacfotografo

Bruno Wilson, disponible para Oviedo

El central portugués del CD Tenerife, Bruno Wilson ya entrena con normalidad y se suma a la lista de disponibles para Ramis en el encuentro que disputará el CD Tenerife este viernes ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

Bruno Wilson ha causado baja en las últimas jornadas, en las que Carlos Ruiz, Sipcic y Alberto han ocupado el centro de la zaga. La continuidad de Alberto y Carlos Ruiz podría darse en tierras asturianas si el técnico tinerfeñista decide premiar que ante el CD Leganés se haya mantenido la portería a cero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:37h, 08 diciembre Responder

    Mi propuesta al no querer contar, si fuera por mí, nunca jamás después de lo sucedido con Alberto y, sinceramente no gustarme Sipsic, sería el volver a poner a Añex Muñoz de central, ya que Pomares cumple también de lateral y acompañarlo de Bruno, pues en mi opinión, son los dos mejores defensas que tenemos. Hay que probar con la pareja Alex y Bruno.
    Al margen de esta, quiero comentar que hay dos parejas que probaría a darle continuidad, sería Aitor y Folch. Por último, estaría la formada entre Joselu y Fran Sol, creo que recuperar a Joselu, para acompañarlo de otro delantero como acabó ocurriendo en el exitoso tramo final de la anterior competición, puede ser bastante resolutivo. Todo esto, en mi humilde opinión, pero, me gustaría mucho poder verlo de forma contínua.

Publicar un comentario