Bruno Marioni en el CD Tenerife

Bruno Marioni envía un mensaje a la afición del CD Tenerife

El CD Tenerife publicó a través de sus redes sociales un mensaje especial de Bruno Marioni para todos los aficionados chicharreros. El argentino, que tuvo un recordado paso por el conjunto blanquiazul, en el que convirtió 18 goles en 45 partidos entre 2001 y 2003, quiso dar ánimos a los tinerfeñistas en plena cuarentena por coronavirus. 

"Hola, soy Bruno Marioni. Quería mandarles un abrazo muy fuerte a esa hermosa isla de Tenerife con la que me siento tan identificado y a la que le tengo un afecto enorme. Quería pedirles que sigan manteniendo la calma, siendo responsables, solidarios, y que nos quedemos en casa. Hay que seguir manteniendo las medidas higiénicas que nos piden, entre todos y juntos vamos a terminar rápido con la pandemia. Un abrazo", fueron las palabras de 'Barullo'.

Bruno Marioni pasó, además de por el CD Tenerife, por equipos de la talla de Independiente de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Sporting de Portugal, Villarreal CF o Boca Juniors, con los que consiguió la Copa Libertadores de América en 2007. Se trata de uno de los mejores jugadores que pasaron por el club durante el último siglo. 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario