Bruno Marioni: "El gol en el Insular con el CD Tenerife fue una caricia al alma"

"La pandemia en todos lados está teniendo el mismo comportamiento, aquí también ha habido rebrotes y el Gobierno ha tomado medidas; es una pena que no vaya a haber público", respondió desde la localidad de Guadalajara en una entrevista donde rememoró su gol en el Insular. Marioni dejó claro su deseo de volver pronto a España "y ojalá que en el CD Tenerife".

"El público se va a extrañar mucho porque al fútbol lo ha hecho grande el aficionado; indudablemente se sentirá la ausencia", anotó el suramericano en Radio Club Tenerife. "Será un clásico disputado pero sin el condimento especial de la gente". A su juicio, se difumina definitivamente el factor cancha que podría tener a su favor la UD Las Palmas. "Las estadísticas demuestran que en este tiempo de Covid-19 se ha incrementado la producción de los equipos visitantes", explicó.

El 'Barullo' recordó su tanto en el Insular como "una caricia en el alma de los aficionados del CD Tenerife", confirmó que verá el partido en la distancia y vaticinó un triunfo blanquiazul por la mínima: 0-1.

Sobre los malos tiempos que vive el representativo, aseveró que falta estabilidad en la toma de decisiones. "Ha habido buenas rachas, como aquella vez que casi subimos en Getafe; pero por lo demás falta cierta regularidad", recetó Marioni, quien anunció en los micrófonos de la SER que en pocas semanas -en cuanto acabe este tiempo de pandemia- volverá a Tenerife para encontrarse con muchos amigos.

"Veo el Heliodoro por televisión y le cuento a mi esposa: ¡qué tiempos viví en Santa Cruz, qué rico comí, qué feliz fui!".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario