bruno betis
El jugador tinerfeño del Levante UD Bruno González

Bruno González: "Está muriendo gente, ahora no me preocupa mi contrato con Levante UD"

El jugador tinerfeño y exjugador del CD Tenerife Bruno González realizó una entrevista para los medios de comunicación del Levante UD de LaLiga Santander. Valoró la actualidad en el mundo del fútbol y la crisis por el coronavirus a nivel mundial. Repasa su situación contractual.

"Estoy respetando lo que nos dicen, estar en casa y así aportar nuestro grano de arena. Me está costando dormir, acostumbrado a la actividad del día a día en circustancias normales. Entrenar ahora no es lo mismo pero intentamos ajustarnos al máximo lo que nos pide el club", declaró Bruno González.

El defensa central del Levante UD contó a los espectadores su día a día en estos momentos de confinamiento. "Me levanto a las diez de la mañana. Desayuno y preparo el entreno que tenga. Me lo apunto en una hoja para no pararme mientras lo realizo. Desayuno algo ligero, entreno, me gusta el boxeo y entreno un poco ahí también para quemar calorías. Luego almuerzo, la siesta no la perdono. Dos veces por semana tengo clase de inglés que la hago por ordenador. Luego me gusta jugar a la videoconsola contra mis amigos online y mantengo el contacto con la gente en Canarias".

Bruno González termina contrato con el Levante UD el 30 de junio de 2020. "Lo que me preocupa es cuando volveremos a jugar. Eso significará que todo ha mejorado. Eso es lo importante. Que yo termine contrato este 30 de junio no me preocupa cuándo está muriendo tanta gente", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario